La realidad virtual viajará en aviones

La realidad virtual se suma a la propuesta de entretenimiento a bordo a través de Inflight VR, en conjunto con Iberia miembro del grupo IAG.

Los lentes de realidad virtual se podrán alquilar desde esta semana en los vuelos de Iberia como parte de la oferta “duty free”, tendrán un costo de 6 euros y estarán disponibles, por el momento, solo en los vuelos desde Madrid a New York y Tel Aviv.

En su contenido inicial los pasajeros podrán disfrutar de juegos, películas, guías turísticas de ciudad o documentales de diversos sitios del planeta, conciertos y hasta nadar con tiburones.

La realidad virtual buscará mejorar la experiencia de los pasajeros en vuelos de la compañía y forma parte del programa de transformación digital del grupo IAG y su programa de aceleración de startups.

“El pasajero no sólo es un mero observador, sino que descubre la ciudad a la que viaja y se puede relajar antes de llegar a su destino”, explicó Nikolas Jaeger, fundador y director general de Inflight VR, asegurando que el reto ha sido integrar la tecnología en el avión y adaptar los contenidos, todo ello sin perder la seguridad en el vuelo.

Iberia e Inflight VR firmaron un acuerdo que tendrá una duración de seis meses para la implementación del nuevo servicio. Posteriormente serán evaluados los resultados de esta fase y se decidirá la ampliación del servicio a otras rutas de medio y largo radio de la compañía aérea como Tokio o San Francisco.

Acerca de Emmanuel Amarilla (130 Artículos)
Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: