Aviación comercial internacional Incidentes

Avión de United Express sufre excursión de pista

Una aeronave ERJ145 de United Express sufrió excursión de pista al no poder detenerse de manera controlada debido a presencia de nieve en la pista.

El de día de ayer, una aeronave de la aerolínea regional Unites Express sufrió excursión de pista al aterrizar en el aeropuerto de Presque Isle en Main, debido a presencia de nieve en la pista, lo que impidió a la aeronave poder frenar de manera controlada.

La aeronave involucrada es un Embraer ERJ145 con matricula N14171 que cubría el vuelo 4933 entre la ciudad de Nueva Jersey y Presque Isle. En ella viajaban 28 pasajeros y 3 miembros de la tripulación, de las cuales, un piloto y 3 pasajeros fueron derivados al hospital con heridas leves.

D01aYzxWsAEq7Wt

A consecuencia de la excursión, el tren delantero de la aeronave se separó de ella y se incrustó dentro del motor izquierdo de la aeronave.

Tras el incidente, la aerolínea United Express emitió el siguiente comunicado:

b38d356f-678a-4f86-a0f5-59c12ec2bcac-1

Acerca de Naoto Goto

Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

1 comment on “Avión de United Express sufre excursión de pista

  1. Nen Ushko

    el vuelo 4933 entre la ciudad de Nueva Jersey y Presque Isle.
    Creo que quieres decir entre el estado de New Jersey (posiblemente entre la ciudad de Newark y Presque Isle en el estado de MAINE.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: