Avión de Air China aterriza de emergencia en Siberia

Tras activarse una alarma por fuego en uno de los compartimientos de cargas, un B777-300ER de Air China tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Anadyr en Siberia.

El día de ayer, un avión que pertenece a la aerolínea estatal Air China, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Siberia debido a una alarma de fuego en el compartimiento de cargas.

La aeronave, un B777-300ER que cubría el vuelo CA983, había partido de Beijing con destino a Los Ángeles con 188 pasajeros a bordo. Mientras sobrevolaba espacio aéreo de Siberia, se activo la alarma de fuego de uno de los compartimientos de carga, por lo que tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Anadyr.

Tras el aterrizaje, las autoridades aeroportuarias constataron que se trataba de una falsa alarma. Pero antes, todos los pasajeros y tripulaciones habían sido evacuados por los toboganes emergencias.

Acerca de Naoto Goto (227 Artículos)
Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: