Alaska Airlines inaugura vuelo en la casa de Boeing

Alaska Airlines celebró un momento histórico y largamente esperado para el oeste de Washington con los primeros vuelos comerciales en el aeropuerto Paine Field-Snohomish County en Everett. Paine Field es ahora el hogar del destino más nuevo de Alaska y la terminal aérea comercial más nueva de la nación.

15055924_web1_M-Alaska-Embraer-175-EDH-180203

Ph: Everett Herald

Se espera que el nuevo servicio aéreo comercial en Paine Field ahorre tiempo y dinero a los más de un millón de viajeros que viven en North Puget Sound. Disfrutarán de viajes más cortos a Paine Field, aliviando la congestión del tráfico y, con suerte, reduciendo los niveles de estrés.

Todos los vuelos de Alaska en Paine Field son operados por Horizon Air con aviones Embraer 175, que cuentan con una cabina de tres clases, que incluye una primera clase excepcional, y una clase premium con cócteles de cortesía, vino y cerveza artesanal, además de espacio adicional para las piernas.

T1pVl

Se espera que los vuelos comerciales de Everett enciendan el desarrollo económico al aumentar el número de visitantes al área y atraer nuevos negocios. A lo largo de los años, Alaska se ha mantenido extremadamente orgullosa de sus contribuciones a la economía de Washington. Junto con los proveedores locales, socios de fabricación y proveedores de tecnología, Alaska contribuyó con $ 7 mil millones a la economía de Washington en 2017. Alaska está agradecida de tener un papel en el éxito continuo del aeropuerto y agradece mucho el apoyo de la comunidad del Condado de Snohomish, socios comerciales, gobierno funcionarios y agencias, además de empleados que se unieron para hacer posible este lanzamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.