El Crew Dragon retorna a la tierra satisfactoriamente

El Crew Dragon de SpaceX regresó a la Tierra después de un vuelo de prueba debutante a la Estación Espacial Internacional, completando un paso crucial para volar personas por primera vez en un vehículo comercial.

Sostenida por cuatro paracaídas durante su descenso, la nave no tripulada se estrelló en el Océano Atlántico alrededor de las 8:45 am hora del este del viernes a unas 250 millas al este del Centro Espacial Kennedy en Florida, aproximadamente seis horas después de desacoplarse. Antes de sellar el Crew Dragon a las 12:39 p.m. El jueves para su regreso, los astronautas cargaron el barco con aproximadamente 330 libras (150 kilogramos) de suministros y otros materiales para enviar a casa.

El vuelo es un hito para Space Exploration Technologies Corp. de Elon Musk y para la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio, ya que intentan poner fin a la dependencia de los EE.UU. y Rusia para los transbordadores de astronautas a la estación espacial. El programa de la tripulación comercial de la NASA también se basa en una nave espacial de Boeing Co. el CST-100 Starliner, que continúa el trabajo preparatorio para un viaje no tripulado a la estación espacial programado para no antes de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.