Espacio

El Crew Dragon retorna a la tierra satisfactoriamente

Tras una exitosa prueba de acoplamiento en el espacio con la ISS, el Crew Dragon de SpaceX retornó de manera satisfactoria a la tierra.

El Crew Dragon de SpaceX regresó a la Tierra después de un vuelo de prueba debutante a la Estación Espacial Internacional, completando un paso crucial para volar personas por primera vez en un vehículo comercial.

Sostenida por cuatro paracaídas durante su descenso, la nave no tripulada se estrelló en el Océano Atlántico alrededor de las 8:45 am hora del este del viernes a unas 250 millas al este del Centro Espacial Kennedy en Florida, aproximadamente seis horas después de desacoplarse. Antes de sellar el Crew Dragon a las 12:39 p.m. El jueves para su regreso, los astronautas cargaron el barco con aproximadamente 330 libras (150 kilogramos) de suministros y otros materiales para enviar a casa.

El vuelo es un hito para Space Exploration Technologies Corp. de Elon Musk y para la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio, ya que intentan poner fin a la dependencia de los EE.UU. y Rusia para los transbordadores de astronautas a la estación espacial. El programa de la tripulación comercial de la NASA también se basa en una nave espacial de Boeing Co. el CST-100 Starliner, que continúa el trabajo preparatorio para un viaje no tripulado a la estación espacial programado para no antes de abril.

Acerca de Naoto Goto

Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

0 comments on “El Crew Dragon retorna a la tierra satisfactoriamente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: