Carta del CEO de Boeing a las aerolíneas, pasajeros y a la comunidad aeronáutica

El máximo ejecutivo de Boeing hace pública una carta tras las últimas dos tragedias con aviones 737 MAX 8 en Indonesia y Etiopía.

El fabricante de aviones Boeing ha hecho pública una carta del CEO de la compañía, Dennis Muilenburg, relacionado con la crisis mundial que vive la firma tras los accidentes de dos 737 MAX 8, avión destinado a ser el máximo exponente de la empresa.

dennis-muilenburg-1-e1552508521240.jpg

En la misiva, publicada el lunes, el ejecutivo explica que, tras dedicar toda su vida a Boeing y enfrentándose a la mayor crisis desde que asumió el cargo, comprende, tanto él como la compañía, que “dependen vidas del trabajo que hacemos“, y que se están tomando medidas para garantizar la seguridad de los 737 MAX.

También indica que una actualización del software de este modelo de avión y un plan de entrenamiento para los pilotos estará disponible en breve, y el resto de medidas que vienen “basándonos en los hechos del accidente del vuelo 610 de Lion Air y los datos emergentes que están disponibles tras el siniestro del vuelo 302 de Ethiopian Airlines.”

boeing-737-max-2156-1120

“También entendemos y lamentamos los retos de nuestros clientes y de los pasajeros por causa de las flotas varadas”, indica Muilenburg, en referencia a la prohibición global de vuelo de este tipo de aeronaves en todo el mundo.

La carta al completo la podés leer acá (en inglés).

Acerca de Enmanuel Vigo (43 Artículos)
Profesional de las finanzas corporativas, aficionado a los aviones desde que tenía uso de razón. Apasionado de la historia aeronáutica del Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: