El Disneylandia de la aviación está en Ciudad del Este

Aeroshop, ubicado en el segundo nivel del Shopping París, en Ciudad del Este, Paraguay, tiene exhibidos cientos de artículos relacionados a la aviación, principalmente para aficionados, pilotos aviadores y público en general.

Fuimos recibidos por Pedro Rodríguez, Gerente General de la firma, quien nos acompañó y guió durante el recorrido.

“Tenemos, por ejemplo, una especie de rompecabezas metálico de la marca Metal Earth, muy divertido. Son láminas de metal con varias partes, que una vez terminado queda como una maqueta. También disponemos de maquetas de aviones en diversas escalas, materiales y marcas, que rondan entre los 10 y 200 dólares, para todos los gustos, ya sean de aviación comercial, militar, Primera y Segunda Guerra Mundial, clásicos, entre otros”, nos comentó Pedro.

Aeroshop tiene un apartado especial dedicado a piezas referentes a la NASA, como ser, comida espacial o ‘astronaut food’, como la conocen, con sabores frutales y de helados, entre varios otros ítems.

Curioseando, encontramos gorros (kepis, vulgarmente hablando) y llaveros oficiales de los principales constructores aeronáuticos como Boeing, Cessna, Beechcraft, etcétera.

Pegate una vuelta por Aeroshop, en el citado centro comercial esteño, de lunes a sábado de 8:00 a 19:00 y los domingos de 12:00 a 19:00.

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.