Aviación comercial internacional

Virgin Atlantic anuncia vuelos entre Londres y São Paulo

La aerolínea británica Virgin Atlantic, propiedad del magnate Richard Branson, anunció que desde el próximo año ofrecerá vuelos diarios y sin escalas entre Londres, Reino Unido y São Paulo, Brasil.

La capital paulista, que será la primera ciudad sudamericana a la que llegue la compañía inglesa, será servida con aviones Boeing 787 Dreamliner con tres clases de servicio: 31 asientos en Upper, 35 en Premium y 192 en clase turista.

Virgin dice que la futura ruta apunta a capitalizar la demanda de vuelos transatlánticos durante todo el año desde y hacia a São Paulo, la mayor metrópolis brasileña y uno de los principales centros de negocios a nivel global.

Virgin Holidays lanzará una oferta completa de productos en Brasil por primera vez también para complementar la nueva apuesta de larga distancia.

Juha Jarvinen, vicepresidente comercial de Virgin Atlantic, dijo: “El 2019 marca el inicio de una nueva fase de crecimiento para Virgin Atlantic, mientras trabajamos para convertirnos en la compañía de viajes más querida. São Paulo representa una oportunidad increíble para nuestro negocio, y estamos muy emocionados de estar volando a un nuevo continente por primera vez.»

Por su parte, Marcelo Álvaro Antonio, ministro de turismo de Brasil, agregó: “El aumento de la conectividad aérea es una de las prioridades del gobierno para que Brasil sea más competitivo en el escenario del turismo mundial. Este nuevo vuelo es un gran logro para nuestro país».

Los vuelos entre los aeropuertos Heathrow de Londres y Guarulhos de
São Paulo, tomarán 11 horas y 55 minutos. La comercialización de los tickets, junto con la fecha exacta de inicio y los precios saldrán a la venta a fin de año.

Virgin Atlantic competirá en la misma ruta con British Airways y Latam Airlines, ambas con vuelos diarios y equipos de última generación.

1 comment on “Virgin Atlantic anuncia vuelos entre Londres y São Paulo

  1. Pingback: Lufthansa anuncia reinicio de vuelos entre Múnich y São Paulo – Aeronáutica Paraguay

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: