En declaraciones a los presentes en la ceremonia de entrega en Toulouse, Francia, el CEO de ANA, expresó lo siguiente
“Tenemos pensado destinar nuestros tres Airbus A380 a la ruta Tokio–Honolulú con la idea de introducir un nuevo nivel de servicio de lujo para los pasajeros de ANA que viajen en la principal ruta para los turistas japoneses”.

Para el evento de entrega estuvieron presentes por parte de la aerolínea ANA, el CEO del holding, Shinya Katanozaka, como también el CEO de Airbus, Tom Enderes. Con el delivery, ANA se convierte el cliente número 15 del “Súper Jumbo” A380.

Estos A380 de ANA serán utilizados únicamente en la ruta Narita-Honolulu. Cada uno de ellos tendrá una capacidad para 520 pasajeros distribuidos de la siguiente manera: en la cabina superior estará la Primera Clase con 8 asientos suites, en la clase Business 56 asientos y 73 asientos para la clase Premiun Economy, mientras que en la cabina principal se ubicará la clase económica con capacidad para 383 pasajeros incluidos 60 asientos couch o asientos que pueden convertirse en cama. Todas las clases tendrán lo último en tecnología de entretenimiento como también conectividad al servicio de internet.

Con esta entrega, actualmente 232 unidades del modelo A380 vuelan por todo el mundo. Tras el último A380 a ANA, la producción se concentrará exclusivamente para Emirates hasta el cierre de la línea de fabricación.