Aviación comercial internacional

El avión #250 para Qatar Airways

Qatar Airways, la aerolínea del golfo pérsico, celebró la introducción del avión número 250 a su flota. Se trata de un A350-900 XWB entregado en la planta de Airbus, en Toulouse, Francia.

El impresionante hito ocurre a solo 22 años desde el inicio de operaciones de la joven compañía aérea con base en Doha, capital de Catar.

La antigüedad promedio de la flota de Qatar Airways, compuesta por 203 aviones de pasajeros, 25 de carga y 22 ejecutivos, es inferior a cinco años.

Akbar Al Baker CEO Qatar Airways, dijo: “Estoy muy orgulloso de haber alcanzado este logro histórico de tener una flota de 250 aviones. La entrega de nuestro nuevo Airbus A350-900 es una marca del crecimiento excepcional que hemos visto en las últimas dos décadas, y nuestro compromiso de volar solo los aviones más nuevos y tecnológicamente avanzados del mundo”.

Qatar Airways fue la primera línea aérea del mundo en operar todas las familias de aeronaves de Airbus. Fue cliente lanzamiento de los A350-900 y el A350-1000 de Airbus, por ejemplo.

La aerolínea árabe ha sido galardonada en sucesivas ocasiones a nivel mundial. En 2018 fue galardonada por “Mejor Clase Ejecutiva”, así como “mejor asiento de clase ejecutiva”, “mejor aerolínea en Medio Oriente” y “mejor sala Lounge de primera clase”.

0 comments on “El avión #250 para Qatar Airways

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: