Curiosidades

El cuarto y último ‘retro livery’ de British Airways

El cuarto y último ejemplar de British Airways pintado con esquema antiguo, en este caso, un Boeing 747-400, aterrizó en el aeropuerto de Londres-Heathrow.

El ‘Jumbo’ luce el diseño de Negus, originalmente usado por British Airways entre 1974 y 1980, producto de la fusión entre BOAC y BEA.

Este avión se suma a otros tres que ya lucen un diseño retro: Dos Boeing 747-400 pintados como British Overseas Airways Corporation (BOAC) y British Airways Landor, respectivamente, y un Airbus A319 como British European Airways (BEA).

Las acciones se enmarcan dentro de la campaña promocional por los 100 años de la firma aérea británica, que celebra su pasado mientras mira hacia el futuro.

“Reintroducir cuatro diseños legendarios en nuestra flota ha sido increíblemente nostálgico para nosotros y nuestros clientes, y estamos impresionados de lo populares que han sido. En nuestro año de centenario es importante que celebremos nuestro pasado, y también tenemos grandes planes para el futuro. Estoy muy emocionado por todo lo que sucederá este año», dijo Alex Cruz, CEO de British Airways.

0 comments on “El cuarto y último ‘retro livery’ de British Airways

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: