“Muuu”-cho cuidado: Una vaca aparece en la pista del aeropuerto Silvio Pettirossi

En la mañana de este domingo, pilotos que aterrizaban en el Silvio Pettirossi divisaron al animal en cercanías de la pista. La DINAC reconoció el hecho pero aseguró que los procedimientos no se vieron afectados.

Todo comenzó con un “descuido”. Ya que el animal ingreso a la pista, luego de que presuntamente, una empresa que se dedica al servicio de catering de una aerolínea dejara el portón abierto, luego de que uno de sus camiones ingresara al recinto aeroportuario.


El administrador de la Dirección Nacional de Aeronática Civil (Dinac), Fernando Gallardo, reconoció que una vaca estaba en la pista, pero dijo que se encontraba lejos del perímetro de aterrizaje y no había riesgos de accidentes.

El animal ya fue retirado del recinto. Los mismos funcionarios de la empresa del catering que cometieron el error de dejar el portón abierto, fueron los encargados de la tarea. El animal se retiró sin oponer resistencia. Al parecer, el menu de hoy, era pollo.

Acerca de Emmanuel Amarilla (115 Artículos)
Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: