Ahora: Boeing 737 MAX 8 de Southwest aterrizó de emergencia

El vuelo salió del aeropuerto internacional de Orlando en ferry, rumbo a Victorsville, pero tuvo que volver de emergencia, según reportes.

El Boeing 737 Max8, con matricula N8712L, despegó del Aeropuerto Internacional de Orlando después de las 2:30 pm. de este martes. Según reportes, el vuelo experimentó un mal funcionamiento (presuntamente un sobrecalentamiento de los motores) y tuvo que regresar al aeropuerto de Orlando rápidamente. El mismo reporte relata que solo había dos pasajeros a bordo, un piloto y un copiloto. Todo el procedimiento se realizo como lo indica los protocolos y el avión aterrizó de forma segura.

El Boeing 737 Max8, con matricula N8712L involucrado en el incidente.

El vuelo 8701 de Southwest se dirigía a Victorsville, California, donde quedaría a la espera, al igual que toda la flota mundial de aviones del mismo modelo, cabe recordar que la FAA ordenó que todas las aeronaves Boeing 737 Max 8 y 9 fueran puestas a tierra después de que una de las aeronaves se estrellara en Etiopía este mes y otra en Indonesia en octubre del año pasado.

El vuelo WN8701 que debia realizar el Boeing 737 MAX 8

Si bien, está prohibido que los B737 MAX vuelen, la FAA ha permitido a las aerolíneas realizar vuelos sin pasajeros para trasladar aviones a otros aeropuertos para su almacenamiento.

La flota mundial de B737 Max aparcadas en la fabrica de Boeing, en Renton.

Noticia en desarrollo.

Acerca de Emmanuel Amarilla (115 Artículos)
Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: