Incendio de montacarga afecta a un A320 de Latam

Hace instantes uno de los vehículos terrestres de apoyo, sufrió un incendio mientras se encontraba descargando los equipajes. Afortunadamente las llamadas pudieron ser controladas y solo se reportó daños en la aeronave.

Hace instantes un avión Airbus A320 de Latam Brasil se vio afectado por un incendio que se originó en uno de los vehículos que utilizados para descargar los equipajes en el aeropuerto de Confins, en Belo Horizonte, Brasil.

Ph: Aeroflap

La aeronave involucrada es un A320 con matrícula PR-MBA que había cumplido el vuelo entre Guarulhos a Confins y estaba siendo descargado cuanda uno de los vehículos empezó a arder en llamas afectando la parte trasera del avión.

Ph: Aeroflap

Según las autoridades de BHAirport, el centro de operaciones de emergencias activó el protocolo de emergencia enviando dos carros de bomberos para controlar el incendio. Los pasajeros que debían abordar la aeronave fueron acomodados en otro vuelo.

Ph: Aeroflap

La aerolínea junto a las autoridades aeroportuarias investigarán que causó el incendio como también la gravedad del daño en la aeronave.

Acerca de Naoto Goto (244 Artículos)
Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: