Aviación comercial internacional

Air France introducirá el 787-9 en Quito y Río de Janeiro

Air France estaría introduciendo a los modernos Boeing 787-9 en las rutas a Quito y Río de Janeiro respectivamente. En el caso de GIG la operación será estacional, ya que actualmente es cubierta con aviones 777-200.

El año pasado, la entonces Joon, hoy integrada a Air France, había anunciado su intención de operar regularmente entre París y Quito, capital de Ecuador. Gracias a la excelente aceptación por parte del mercado ecuatoriano, ya que inicialmente se había dicho que la operación sería solo estacional durante el verano europeo, ahora será permanente. El primer vuelo de Air France está previsto para el 14 de mayo.

16110906321296
Ph: Aviation24.be

Inicialmente esta ruta será operada por los Airbus A340-300 con capacidad para 278 pasajeros distribuidos de la siguiente manera; 30 asientos en la cabina Business, 21 asientos en la cabina Premium y 227 asientos en Economy. Posteriormente esta ruta pasará a ser volarse con los modernos Boeing 787 con capacidad para 276 pasajeros.

DSC_8402

Así como Quito, Río de Janeiro será otra de las ciudades que recibirá al 787 de Air France. En este caso, las operaciones son realizadas con 777-200ER con capacidad para 312 pasajeros; y a partir del mes de diciembre se sumaría un segundo vuelo diario que sería operado con 787-9. Esta segundo frecuencia será estacional, los días martes, jueves y sábados.

0 comments on “Air France introducirá el 787-9 en Quito y Río de Janeiro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: