Vuela por primera vez el Ilyushin IL-112V

El primer avión de transporte militar construido pos era soviética, realizó su primer vuelo de prueba tras superar los tests en tierra. El IL-112V fue diseñado para sustituir a los obsoletos An-26.

El día sábado el nuevo avión militar de la Ilyushin, el IL-112V realizó su primer vuelo de prueba. Esta aeronave de transporte leve, fue encargada por el Ministerio de Defensa de Rusia para sustituir a los ya desfasados An-26.

stkg2

La UAC (United Aircraft Corp.) estuvo al cargo de este nuevo avión militar, que fue diseñado y construido desde cero luego de la era pos-soviética. Como todo avión militar de carga, posee un diseño de ala alta y está propulsado por dos turbo-hélices Klimov TV7-117ST. Posee la capacidad de operar en pistas cortas no pavimentadas transportando una carga máxima de 5 toneladas, logrando alcanzar un a velocidad máxima de unos 500 km/h y un alcance de unos 2.400 kilómetros con una carga de 3.5 toneladas.

yourfile

Ph: U.A.C

La fabricación de esta aeronave militar tuvo lugar en las instalaciones de Voronezh Aircraft Manufacturing Company, ubicada en la capital de la región histórica de Chernozemie, Óblast de Vorónezh. También se maneja la información que la Ilyushin lanzará una versión civil de este modelo, denominada IL-112VT.

Acerca de Naoto Goto (244 Artículos)
Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: