Las nuevas rutas que empezarán en el corazón paulista son las ciudades de Cascavel, estado de Paraná, Passo Fundo, en el Estado de Rio Grande do Sul, Vitoria da Conquista, estado de Bahía, Sinop, estado de Mato Grosso, y Franca y Barretos, estado de São Paulo.
Las futuras operaciones forman parte del acatamiento de la línea aérea al plan de incentivos del estado de São Paulo, a cambio de una reducción, del 25 al 12%, en la tasa del IVA en el combustible de aviación.

‘Es un honor para GOL anunciar estos nuevos vuelos regulares a seis nuevos destinos que serán cubiertos con modernos aviones Boeing 737-800, que ofrece conexión Wi-Fi y TV en vivo. La iniciativa adoptada por el gobierno del estado de São Paulo es crucial para el desarrollo y el fomento de la industria de las aerolíneas en el país. Estos nuevos vuelos son la primera fase de nuestra expansión en São Paulo, que tiene como objetivo fortalecer la posición competitiva de GOL como líder en el transporte aéreo de pasajeros en el estado y el país. Con estas operaciones, serviremos a un total de 73 destinos con una garantía de excelente servicio’, dijo Paul Kakinoff, presidente de GOL.
La elección del aeropuerto de Guarulhos como base implicará facilidades de conexión desde y hacia todo el Brasil y destinos internacionales de la red de GOL y sus compañías aliadas, principalmente las de la alianza SkyTeam.