Lufthansa anuncia reinicio de vuelos entre Múnich y São Paulo

Esta semana, Norwegian comenzó a conectar Londres Gatwick con Río de Janeiro y Virgin Atlantic anunció que volará desde 2019 entre Londres Heathrow y São Paulo, en competencia directa con British Airways y Latam Airlines.

Empezando el 2 de diciembre de este año, los Airbus A350-900 de la línea aérea de la grulla, despegarán tres veces por semana, los lunes, jueves y sábados, desde la ciudad de Múnich a las 22:30 y arribarán al aeropuerto de Guarulhos a las 7:55 del día siguiente. En sentido contrario, desde la capital paulista, los vuelos partirán los martes, viernes y domingos a las 19:00 y arribarán a la metrópolis germana a las 9:35 del día posterior.

“Esta nueva ruta es prueba del desarrollo positivo de Múnich como hub premium. Lufthansa operará por primera vez a Sudamérica con el Airbus A350-900, la aeronave de largo alcance más moderna y ambientalmente amigable del mundo”, valoró Wilken Bormann, CEO del hub de Múnich de Lufthansa.

En Brasil, Lufthansa llega hoy diariamente desde Frankfurt a São Paulo con aeronaves Boeing 747-8i.

La mayor ciudad sudamericana se suma a la red de nuevas rutas intercontinentales que se desarrollan con éxito desde la base de Múnich, la segunda en importancia para Lufthansa por detrás de Frankfurt.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.