Lufthansa anuncia reinicio de vuelos entre Múnich y São Paulo

Lentamente, a medida que su economía se recupera, Brasil vuelve a ser atractivo para las compañías aéreas. En ese marco, la alemana Lufthansa anunció que retomará sus vuelos entre Múnich y São Paulo.

Esta semana, Norwegian comenzó a conectar Londres Gatwick con Río de Janeiro y Virgin Atlantic anunció que volará desde 2019 entre Londres Heathrow y São Paulo, en competencia directa con British Airways y Latam Airlines.

Empezando el 2 de diciembre de este año, los Airbus A350-900 de la línea aérea de la grulla, despegarán tres veces por semana, los lunes, jueves y sábados, desde la ciudad de Múnich a las 22:30 y arribarán al aeropuerto de Guarulhos a las 7:55 del día siguiente. En sentido contrario, desde la capital paulista, los vuelos partirán los martes, viernes y domingos a las 19:00 y arribarán a la metrópolis germana a las 9:35 del día posterior.

“Esta nueva ruta es prueba del desarrollo positivo de Múnich como hub premium. Lufthansa operará por primera vez a Sudamérica con el Airbus A350-900, la aeronave de largo alcance más moderna y ambientalmente amigable del mundo”, valoró Wilken Bormann, CEO del hub de Múnich de Lufthansa.

En Brasil, Lufthansa llega hoy diariamente desde Frankfurt a São Paulo con aeronaves Boeing 747-8i.

La mayor ciudad sudamericana se suma a la red de nuevas rutas intercontinentales que se desarrollan con éxito desde la base de Múnich, la segunda en importancia para Lufthansa por detrás de Frankfurt.

Acerca de Gustavo Galeano (1140 Artículos)
Responsable de Contenidos en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde pequeño / Redactor amateur / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Novio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: