“🎵 ¡Soy cordobés! 🎶”: De la mano de Air Europa, “Descubrí Córdoba”

El evento “Descubrí Córdoba”, se realizó en el Salón “Jacarandá” del Hotel Dazzler de nuestra ciudad capital, con la presencia de los representantes de la Gobernación de la Provincia de Córdoba, al igual que sus pares de la Secretaría de Turismo, junto a representantes de las diferentes cadenas hoteleras y entes de turismo de la provincia, todos ellos, acompañados por el Gerente Regional de Air Europa el Sr. Olavi Linkola y de la Gerente comercial, la Sra. Marta Ruiz. Como invitados resaltamos a los miembros de la Senatur e invitados de las diferentes agencias de turismo locales.

Actualmente, la ciudad de Córdoba posee el 2do hub aeronáutico más importante de la Argentina, además de ser la segunda ciudad con mayor cantidad de habitantes de ese país, con un millón setecientas mil personas, su ubicación geográfica la ubica en un punto privilegiado, ya que está en un punto medio entre los océanos Pacifico y Atlántico, la cual dota a la ciudad de un clima bastante agradable y se adecua perfectamente a cada estación del año. Córdoba es un destino turístico para todo el año, ya que cuenta con variadas actividades y atracciones que se pueden visitar en cualquier estación y se adecuan a cualquier gusto. Córdoba cuenta con actividades deportivas, religiosas, literarias, artísticas y de naturaleza.

Gracias a Air Europa, nuestra ciudad capital está unida a la ciudad de Córdoba con cinco frecuencias semanales y con vuelo directo, y en el mes de junio, esta cantidad subirá a seis frecuencias semanales, operadas con equipos Airbus A330-200. Air Europa juega un papel sumamente importante en la relación Córdoba – Asunción, ya que es la primera aerolínea en reconectar estas dos ciudades después de dos décadas sin tener un vuelo directo, lo cual potencia las relaciones entre ciudades y ayuda a desarrollar de una manera más fluida el turismo en la capital del Fernet.

Luego de la presentación del video institucional de la ciudad de Córdoba, y de las palabras de los representantes y encargados de la disertación en el evento, los invitados, de agencias de turismo, pudieron pasar a realizar las rondas de trabajo con sus pares o representantes de las diferentes cadenas hoteleras de la ciudad, con el fin de conocer más los detalles y entablar alguna que otra alianza u oportunidad de negocios. Posterior a las rondas de trabajo, se sortearon 10 paquetes de viaje a Córdoba para 10 afortunadas agencias.

Con la foto de los diez ganadores, se cerró el evento.

La invitación está hecha, animate. Descubrí Córdoba. Nosotros ya fuimos; acá te lo recordamos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.