Un flamenco en la pista del aeropuerto de Palma de Mallorca

El ave ha sido grabado mientras daba un paseo por el aeropuerto de Palma de Mallorca, en el mediterráneo español.

En el vídeo se puede observar cómo uno de los aviones, de la compañía EasyJet tiene que frenar al cruzarse con el animal. Los comentarios del personal de tierra del aeropuerto no tienen desperdicio, provocando que el vídeo se haya hecho viral en poco tiempo.

En catalán, se puede escuchar que dice: “Podéis llamar, que tenemos, y no es coña (broma) a un flamenco rosa paseando por la terminal A”. “No, no es cachondeo (broma), lo tengo delante del morro (de las narices) al ave por aqui”. Parece ser que en el otro lado del comunicador no se lo cree, que vuelve a insistir: “Coño, que un EasyJet ha tenido que frenar, estaba en medio de la pista, ahora vuela, ahora levanta vuelo, se va. Ah no, que vuelve a aterrizar, ha vuelto a tocar pista”

Aeropuerto-de-Mallorca

El aeropuerto de Son Sant Joan es el tercer aeropuerto español en volumen de viajeros, y el más rentable de la red de Aena. Así mismo, se ha convertido en el principal aeropuerto turístico de Europa y del Mediterráneo, llegando a pernoctar 41 aviones, con un récord de rutas programadas, 358 en total.

IMG_8535

Ryanair, con 10 aviones, es la aerolínea con más aparatos con base en la isla, seguido de Eurowings y EasyJet, con 5 cada una, y Air Europa, con 5 aeronaves, pero que en jornadas punta puede llegar a tener hasta 10. Recordemos que Air Europa tiene un hangar de mantenimiento en Palma de Mallorca, que tuvimos el privilegio de visitar (rememorálo acá).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.