Interjet anuncia expansión en Sudamérica

La línea aérea mexicana anunció que comenzará a operar, desde el 5 de junio de este año, las siguientes nuevas rutas: México-Medellín, Cancún-Medellín, México-Guayaquil, Cancún-Guayaquil y Cancún-Lima.

Según informa la compañía azteca, “con esta ampliación en nuestra red de rutas y destinos sudamericanos, damos continuidad a nuestra estrategia de expansión y conectividad aérea, al tiempo que respondemos a la creciente demanda de pasajeros en vuelos internacionales, la cual reflejó un incremento del 33.9% durante el 2018, respecto al año anterior”.

Interjet competirá con Aeroméxico en la ruta entre Ciudad de México y Guayaquil, mientras que con Latam en la conexión entre Lima y Cancún.

La red internacional de la aerolínea mexicana abarcará entonces ocho países en el continente americano: Canadá, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Cuba, Colombia y Perú.

Acerca de Gustavo Galeano (1140 Artículos)
Responsable de Contenidos en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde pequeño / Redactor amateur / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Novio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: