Jetblue anuncia su expansión a Europa con Londres desde el 2021

Jetblue anunció que pretende lanzar vuelos diarios a Londres, Reino Unido, desde Boston y Nueva York a partir de 2021, siendo el primer destino europeo de la aerolínea. 

Las nuevas rutas, que serán servidas con la versión de largo alcance del Airbus A321, el A321LR, con una nueva versión internacional de JetBlue Mint, marcarán el primer servicio transatlántico ofrecido por la compañía.

La aerolínea sostiene que los viajeros que cruzan el Atlántico Norte entre el noreste de EE.UU. y Londres, se han enfrentado durante mucho tiempo a tarifas muy altas, especialmente en cabinas premium, o un servicio mediocre en un mercado efectivamente controlado por compañías tradicionales y alternativamente, unas cuantas low cost, que han intentado ingresar con un método sencillo para realizar vuelos que ofrecen pocas comodidades complementarias o el tipo de servicio por el que JetBlue se ha hecho famoso en las Américas. Particularmente en Europa, JetBlue elevará el nivel de lo que los viajeros pueden esperar de una compañía de bajo costo.

JetBlue está desarrollando una versión transatlántica de su producto Mint de primera calidad, que contará con más asientos abatidos de los que se ofrecen actualmente en el avión A321 existente de la aerolínea.

jetblue-7

El A321LR permitirá a JetBlue acceder a nuevos mercados de larga distancia a los que anteriormente no podía con su actual avión de un solo pasillo. JetBlue convertirá inicialmente 13 aviones en su libro de pedidos A321 existente a la versión LR con la opción de convertir más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: