Si Star Wars vas a ver, el nuevo livery de United primero debes conocer

United Airlines se suma a la fiebre de Star Wars, anunciando días atrás que introducirá una librea “Galáctica” conmemorativa a esta saga súper exitosa. La librea estará en un Boeing 737-800, y se espera que comience a operar para otoño de este año. La presentación de la nueva imagen fue presentada con motivo del avance de la película Star Wars: The Rise of Skywalker.

En United, nuestra misión es la de conectar gente alrededor del mundo y eso es exactamente lo que la franquicia de Star Wars ha hecho por más de cuatro décadas. Para muchos de nuestros clientes, Star Wars fue introducido desde que eran niños, con las familias reuniéndose para verlas y finalmente, compartiendo el amor por estas películas a nuevas generaciones”.

United confirmo que este 737-800 cumplirá vuelos domésticos asi que, solo podrá ser visto en los diferentes aeropuertos estadounidenses. Mientras que los demás, solo podremos sentir “que la fuerza es intensa en el”.

La librea galáctica del B737-800 estará divida en dos partes; el lado izquierdo será con terminaciones azules y en la cola habrá un sable de luz azul, el cual, hace alusión al lado luminoso de la fuerza, defendida por los valientes caballeros Jedi. Mientras que el lado derecho tendrá detalles en color rojo, al igual que el sable en la cola de ese lado. El cual identifica al lado obscuro de la fuerza y a los temibles Lord Sith. “Aaaggghhh… ssshhhhh, ¡yo soy tu padre!… Aaaggghhh Ssshhh”.

El mundo de Star Wars y de la aviación han estado más unidos de lo que creen. En aeropuertos importantes de Europa han conmemorado el “Star Wars Day” que se celebra el 4 de mayo de cada año.

Además, es necesario mencionar que la aerolínea ANA (All Nippon Airways) posee actualmente en su flota cuatro aviones con el livery de Star Wars, un Boeing 787-9 con la imagen del inmortal y entrañable androide “R2-D2” y otros tres Boeing 777-300ER que representan a robot “C3PO” y dos mas que distinguen al entonces nuevo mini heroe de la película, el androide “BB8″los cuales fueron presentados con motivos del episodio 7 “The Force awakens”

Nadie se queda fuera de esta fiebre galáctica. Y vos, ¿ya elegiste que lado de la librea te representa? ¿Sos un ser de luz, u oscuridad?

Que la fuerza te acompañe.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.