GOL acuerda código compartido con TwoFlex

La línea aérea GOL anunció que firmó un acuerdo con la compañía amazónica TwoFlex, para comercializar juntas nuevos destinos regionales en el centro y noroeste del Brasil.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con esta alianza, los clientes de GOL podrán adquirir boletos desde cualquiera de sus destinos, con conexión en los aeropuertos de Belém y Manaos, hacia seis ciudades norteñas atendidas por TwoFlex: Monte Dourado, Almeirim, Puerto de Moz, Breves, Maués y Parintins. Asimismo, desde Cuiabá, en el centro-oeste del Brasil, se podrá enlazar rumbo a Agua Buena, São Félix del Araguaia, Tangará da Serra y Juina.

Los tickets podrán ser adquiridos a través de todos los canales de comercialización de GOL, y se trabaja para implementar en breve los procesos de check in y despacho de equipajes hasta el destino final, para mayor comodidad de los pasajeros.

“Esta asociación, junto con los recientes anuncios de expansión regional de la empresa, amplían la malla en el país consolidando el liderazgo de GOL en el transporte aéreo brasileño. Hoy atendemos más de 80 destinos domésticos, ofrecidos tanto en vuelos propios como a través de socios. Con TwoFlex vamos a aumentar la oferta de vuelos en el Norte y Centro-Oeste, y ofrecer así más facilidades a nuestros clientes que podrán desplazarse más rápidamente con la compra de un viaje integrado”, dijo Randall Saenz Aguero, Director de Alianzas, Distribución y Desarrollo Internacional de GOL.

“TwoFlex viene desde hace años preparándose para ser la empresa que va a dar conectividad desde el interior del país a las principales ciudades y eventualmente al mundo. Todo esto a través de la asociación con GOL, en una operación ‘feeder’, basada en cambios de procesos, certificación de la ANAC para operación complementaria, certificación IATA Standard Safety Assessment (ISSA) para cumplir con los estándares internacionales de seguridad de vuelo exigidos por GOL, alcanzando un nuevo nivel en el mercado de Aviación Regional”, comenta Rui Aquino, Presidente de TwoFlex.

TwoFlex es una línea aérea regional brasileña que opera una flota de aeronaves monomotores Cessna Caravan.

Acerca de Gustavo Galeano (1140 Artículos)
Responsable de Contenidos en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde pequeño / Redactor amateur / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Novio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: