Uncategorized

Air Europa llegará a Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala en code share

La aerolínea española Air Europa pondrá a disposición de sus pasajeros a partir de junio la opción de volar en código compartido con Copa Airlines vía Ciudad de Panamá a Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala.

la división aérea del grupo Globalia ampliará su oferta internacional garantizando la conectividad con Copa Airlines a través del hub de las Américas, el centro de conexión con la red aérea internacional más grande de Latinoamérica que incluye 81 destinos en 33 países del continente.

El acuerdo arrancará el 3 de junio de este año, mismo día que arribe al aeropuerto de Tocumen el vuelo inaugural de Air Europa procedente de Madrid-Barajas con un equipo Boeing 787-8 Dreamliner.

La división aérea del grupo Globalia ampliará su oferta internacional garantizando la conectividad con Copa Airlines a través del Hub de las Américas, el centro de conexión con la red aérea internacional más grande de Latinoamérica que incluye 81 destinos en 33 países del continente.

En ampliación de la alianza, Air Europa desplegará su código compartido en los vuelos que diariamente enlazan Ciudad de Panamá con las ciudades de San José, en Costa Rica, Managua, en Nicaragua, San Salvador, El Salvador, y Ciudad de Guatemala, en Guatemala.

Además, la aerolínea facilitará la llegada a Madrid para los pasajeros de Copa Airlines, con una conectividad con 23 destinos nacionales y 15 en Europa, África y Oriente Medio.

1 comment on “Air Europa llegará a Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala en code share

  1. Pingback: ¡Impresionante! Air Europa llegó a cuatro nuevos destinos en tres días – Aeronáutica Paraguay

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: