‘El pobre angelito’: Niño escapa de su casa, burla seguridad de aeropuerto y aborda un vuelo de Latam

El curioso hecho sucedió en Curitiba. Cuando el pequeño polizón burló todos los sistemas de seguridad y abordó un A320 de Latam rumbo al aeropuerto de Congonhas, en São Paulo.

Ni Kevin McCallister se animó a tanto. Un niño brasileño de 12 años de edad huyó de casa, temeroso de lo que podría pasar cuando sus padres se enteren de su “travesura escolar”. Fue hasta el aeropuerto internacional de Curitiba y logró burlar la seguridad de uno de los principales aeropuertos brasileños para así abordar un vuelo de Latam Airlines, rumbo al Aeropuerto de São Paulo-Congonhas. La situación un tanto inusual ocurrió el pasado lunes 15 de abril en Curitiba, en la región sur del país. El caso es investigado por las autoridades brasileñas.

El niño es oriundo de la ciudad de São José dos Pinhais, ubicada en la región metropolitana de Curitiba. Según información, el niño fue suspendido de su escuela luego de que haya falsificado las firmas de sus padres en un boletín, con el miedo a la reacción de sus padres, nuestro pequeño amigo decidió emprender esta “gran aventura” (que dejará sin trabajo a mas de uno, por cierto).

Luego de burlar los diferentes sistemas de seguridad del aeropuerto, caminando al lado de una familia con numerosos niños, nuestro polizón finalmente abordó el vuelo LA3012 rumbo a la capital paulista. Fue el plan perfecto, el vuelo se desarrolló sin ningún contratiempo, aterrizando solo una hora después de su partida de Curitiba. Solo ahí el personal pudo darse cuenta del incidente, cuando nuestro amiguito les dijo “Ña ña ña ña ña, burle todos sus sistemas de seguridad”. Finalmente el niño fue embarcado en el próximo vuelo de retorno a su ciudad donde le aguardaban sus padres y una buena explicación.

Latam Airlines e Infraero elevaron un informe y comunicaron que todas las medidas han sido puestas en ejecución y las investigaciones siguen su curso.

Acerca de Emmanuel Amarilla (133 Artículos)
Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: