JetBlue anuncia vuelos entre Nueva York y Guayaquil

La ruta será cubierta todos los días con aeronaves Airbus A321neo, y será, hasta tanto sea abierta la conexión entre Nueva York y Londres en 2021, la más larga de toda la red de JetBlue.

Desde la ciudad de los rascacielos, los vuelos despegarán a las 14:00 y arribarán a Guayaquil a las 21:04, desde donde partirán de vuelta a la 22:55 para aterrizar en la gran manzana a las 05:13 del día siguiente.

“La aeronave A321neo hará posible que JetBlue opere la nueva ruta directa entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK) y el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo en Guayaquil, Ecuador (GYE)”, indicó la firma. “El A321neo mejorará en un 20% el consumo de combustible, lo que le permite un rango extendido de unas 500 millas náuticas.”

El servicio incluirá un sistema de entretenimiento a bordo impulsado por la conectividad Thales AVANT y ViaSat-2. Con estas pantallas de alta definición de 1080P de 10.1 pulgadas, habrá más de 100 canales de televisión en vivo con opción de pausa y rebobinado al estilo DVR. Asimismo, los aviones dispondrán de la galardonada clase ejecutiva “Mint”, premiada en varias ocasiones por su alta valoración entre los pasajeros.

“Hoy, el existente mercado entre Nueva York y Guayaquil sufre de tarifas altas y una limitada conectividad de vuelos. JetBlue tiene como objetivo traer tarifas asequibles al mercado y un servicio galardonado entre las dos ciudades”, declaró la compañía neoyoquina.

JetBlue ya opera en Ecuador con vuelos a Quito y Guayaquil desde su hub en Fort Lauderdalle (FLL) en Florida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.