Aviación comercial internacional

Uganda Airlines recibe sus primeros Bombardier CRJ900

La canadiense Bombardier Commercial Aircraft celebró esta semana la entrega de los dos primeros de cuatro aviones CRJ900 pedidos por Uganda National Airlines Company en julio de 2018.

La nueva compañía aérea seleccionó a Bombardier y sus jets regionales CRJ900 equipados con la cabina Atmosphère para su próximo debut, lo que lo convierte en el primer operador de estas aeronaves con cabinas mejoradas en el continente africano.

En la ceremonia de entrega llevada a cabo en la planta de Bombardier en Mirabel, Québec, estuvieron presentes ejecutivos de Uganda Airlines y del fabricante, así como cientos de colaboradores de la firma norteamericana que participaron en la construcción de los aparatos.

“Estamos encantados de comenzar nuestras operaciones con el principal avión regional del mundo, y esperamos poder ofrecer una experiencia más moderna para nuestros pasajeros en Uganda y en toda África”, dijo Ephraim Bagenda, CEO de Uganda National Airlines.

“Felicitamos a Uganda Airlines por recibir su primer avión de pasajeros CRJ900 equipado con la cabina Atmosphère en una configuración de doble clase con 76 asientos, incluidos 12 de clase ejecutiva. La serie CRJ es reconocida por su economía y eficiencia superiores y confío en que será el trampolín para el desarrollo del transporte aéreo regional de Uganda”, aportó Fred Cromer, presidente de Bombardier Commercial Aircraft.

0 comments on “Uganda Airlines recibe sus primeros Bombardier CRJ900

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: