La nueva compañía aérea seleccionó a Bombardier y sus jets regionales CRJ900 equipados con la cabina Atmosphère para su próximo debut, lo que lo convierte en el primer operador de estas aeronaves con cabinas mejoradas en el continente africano.

En la ceremonia de entrega llevada a cabo en la planta de Bombardier en Mirabel, Québec, estuvieron presentes ejecutivos de Uganda Airlines y del fabricante, así como cientos de colaboradores de la firma norteamericana que participaron en la construcción de los aparatos.
“Estamos encantados de comenzar nuestras operaciones con el principal avión regional del mundo, y esperamos poder ofrecer una experiencia más moderna para nuestros pasajeros en Uganda y en toda África”, dijo Ephraim Bagenda, CEO de Uganda National Airlines.

“Felicitamos a Uganda Airlines por recibir su primer avión de pasajeros CRJ900 equipado con la cabina Atmosphère en una configuración de doble clase con 76 asientos, incluidos 12 de clase ejecutiva. La serie CRJ es reconocida por su economía y eficiencia superiores y confío en que será el trampolín para el desarrollo del transporte aéreo regional de Uganda”, aportó Fred Cromer, presidente de Bombardier Commercial Aircraft.