El Embraer Praetor 600 fue certificado por la ANAC

El Praetor 600 es un avión de negocios mediano capaz de volar más de 7.000 kilómetros a Mach 0.80 de velocidad de crucero.

“Nuestro equipo de ingeniería ha vuelto a tener un mejor desempeño al diseñar, desarrollar y certificar apasionadamente el jet de negocios Praetor 600, líder en su clase, superando las especificaciones y expectativas, y adelantándose a lo programado”, dijo Paulo César Souza e Silva, Director Ejecutivo de Embraer. “Este avión avanzado no solo refleja nuestro espíritu de innovación, sino que también es una adelantamiento del futuro de esta gran compañía”.

“Ha llegado el jet empresarial más disruptivo y tecnológicamente avanzado. El Praetor 600 fascinará a nuestros clientes con el rendimiento, la tecnología y el confort más altos de su clase y elevará la experiencia del cliente a un nivel sin precedentes”, dijo Michael Amalfitano, Presidente y CEO de Embraer Executive Jets. “Quiero agradecer y felicitar a la familia Embraer por traer al mercado un avión que creará verdadero valor para los clientes y accionistas por igual”.

El Praetor 600 puede volar sin escalas entre Londres y Nueva York, entre São Paulo y Miami o entre Dubai y Londres, por ejemplo. Con cuatro pasajeros y reservas NBAA IFR, el Praetor 600 tiene un alcance intercontinental de 7.441 kilómetros. La longitud de pista necesaria para despegar es de solo 1.352 metros.

El Praetor 600 es el primer avión mediano con tecnología full fly-by-wire, que impulsa la reducción activa de las turbulencias, que hace que cada vuelo sea más suave y eficiente.

Su interior evoca al primer avión de piso plano de seis pies de altura, pisos de piedra y un baño de servicio. La reducción de turbulencia activa exclusiva en su clase y la altitud de cabina de 5.800 pies, complementada con una cabina silenciosa, establecieron altos estándares en la experiencia del pasajero. Además de una cocina completa y un guardarropas, ocho asientos completamente reclinables o cuatro camas pueden ser montados.

La conectividad de alta capacidad para todos a bordo está disponible a través de la banda Ka de Viasat, con velocidades de hasta 16 Mbps y transmisión ilimitada, equipamiento exclusivo del segmento.

El Praetor 600 presenta funcionalidades como la primera pantalla meteorológica vertical de la industria, la conciencia situacional similar al control de tráfico aéreo con ADSB-IN, la capacidad predictiva del radar de cizalladura de viento, así como el sistema de visión mejorada de Embraer (E2VS) con una pantalla de visualización superior (HUD), Sistema de Video Mejorado (EVS), Sistema de Referencia Inercial (IRS) y Sistema de Guía de Visión Sintética (SVGS).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.