La oficialización de la nueva identidad se lleva a cabo hoy en Chicago, pero sin embargo, ya anoche, la firma adelantó el siguiente vídeo que muestra el proceso de pintura hecho al Boeing 737-800 con matrícula N37267, en un hangar de Amarillo, Texas.
El día de hoy, la firma norteamericana mostró un poco más de lo que considera una evolución de su marca: “United’s Next Livery”.
El mayor cambio se nota en la inscripción “United”, que ahora luce en mayor tamaño en el fuselaje sobre las ventanas de la aeronave, aunque con la misma tipografía. Asimismo, en la cola se aprecia una degradación de los tonos azules, la mantención del blanco y la desaparición del color amarillo, haciendo que el logo sea ahora duo-cromático. Los motores serán pintados en azul, a diferencia del gris claro. La parte inferior de los aviones dejarán de lucir una línea recta y en su lugar adaptarán una línea ondulada en tonos azul y gris, ya no en dorado.

Por último, en la sección delantera se agrega el slogan ‘Connecting People. Uniting the world’.

Recordemos que el logotipo y esquema visual actual de United fue usado por Continental Airlines y adoptado por United tras su fusión con la misma.
