¡Histórico! Perú abre las puertas a los spotters

El pasado 20 de abril, fue un día histórico para la comunidad de spotters de Perú, ya que por primera vez en la historia, la entidad que administra el aeropuerto Jorge Chávez de Lima, abrió las puertas a los aficionados a la fotografía aeronáutica.

El pasado día 20 del mes de abril las autoridades de Lima Airport Partners , entidad administradora del Aeropuerto Internacionales de Lima Jorge Chávez organizo su primer e histórico spotting day desde su inauguración que data del año 1966.

Para este primer ‘Spotting Day’ fueron invitados miembros de la Asociación de Spotters del Perú (Perú Spotters), quienes a su vez invitaron a varios colegas con amplia trayectoria en el ámbito y temas afines a la aviación. Todos ellos disfrutaron de un día lleno de camaradería aeronáutica, que incluyó charlas sobre las operaciones y seguridad aérea. Los spotters invitados tuvieron acceso a varios lugares del aeropuerto para tomar fotos. Y como broche de oro, conocieron las instalaciones del Servicio de Extinción de Incendios a cargo de los Bomberos Aeroportuarios.

Cabe destacar que en la región, varias entidades administrativas de los principales aeropuertos están abriendo sus puertas a los spotters a través de Spotting Days; como los casos de Brasil, Argentina, Chile, Uruguay y recientemente Perú. La apertura por parte de los entes aeronáuticos hacia los spotters es un paso muy importante, ya que ello significa apoyo y promoción de la práctica del hobby.

A continuación las fotos del Spotting Day desarrollado en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, de Lima-Callao, Perú.

7

5

4

3

2

1

10

11

8

6

Acerca de Naoto Goto (276 Artículos)
Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

1 Comentario en ¡Histórico! Perú abre las puertas a los spotters

  1. Increíble! Ojalá para la próxima edición me entere con anticipación y pueda asistir a este gran evento.
    Saludos desde México a los compatriotas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: