¡Histórico! Perú abre las puertas a los spotters

El pasado día 20 del mes de abril las autoridades de Lima Airport Partners , entidad administradora del Aeropuerto Internacionales de Lima Jorge Chávez organizo su primer e histórico spotting day desde su inauguración que data del año 1966.

Para este primer ‘Spotting Day’ fueron invitados miembros de la Asociación de Spotters del Perú (Perú Spotters), quienes a su vez invitaron a varios colegas con amplia trayectoria en el ámbito y temas afines a la aviación. Todos ellos disfrutaron de un día lleno de camaradería aeronáutica, que incluyó charlas sobre las operaciones y seguridad aérea. Los spotters invitados tuvieron acceso a varios lugares del aeropuerto para tomar fotos. Y como broche de oro, conocieron las instalaciones del Servicio de Extinción de Incendios a cargo de los Bomberos Aeroportuarios.

Cabe destacar que en la región, varias entidades administrativas de los principales aeropuertos están abriendo sus puertas a los spotters a través de Spotting Days; como los casos de Brasil, Argentina, Chile, Uruguay y recientemente Perú. La apertura por parte de los entes aeronáuticos hacia los spotters es un paso muy importante, ya que ello significa apoyo y promoción de la práctica del hobby.

A continuación las fotos del Spotting Day desarrollado en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, de Lima-Callao, Perú.

7

5

4

3

2

1

10

11

8

6

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.