Aviación comercial internacional

Paro del 30 de abril: Aerolíneas Argentinas cancela más de 350 vuelos

Ante el paro general anunciado por la CGT para este martes 30 de abril, al cual se adhieren los gremios aeronáuticos, Aerolíneas Argentinas ha tomado la decisión de cancelar todas sus operaciones previstas para ese día.

Artículo por Edgardo Giménez vía medio aliado Aviacionline

Esto alcanza a 350 vuelos y afecta a más de 22 mil pasajeros, 

«Ante la necesidad de proteger de la mejor manera posible a sus pasajeros, Aerolíneas Argentinas se ve obligada a cancelar toda la operación pautada para ese día. La empresa busca evitar situaciones de confusión y problemas para los pasajeros, por lo cual ya ha efectivizado la reubicación de más del 40% de los clientes afectados por esta medida de fuerza. De manera adicional, se ha dispuesto la modificación del horario de los vuelos internacionales con horario de partida más próximo al inicio y al final de la jornada del martes 30, para no afectar su operación», señalaron en un comunicado.

La empresa también enfatiza que quienes no hayan recibido una notificación sobre el cambio estén atentos a los medios de contacto que dejaron registrados al momento de la compra (e-mail o teléfono), dado que serán contactados a través de los mismos.

«Quienes no hayan registrado su dirección de correo electrónico, podrán añadirla haciendo una modificación en su reserva a través de la página web de la empresa, y recibirán así por esa vía información sobre los cambios producidos. Otra posibilidad para estar informados en tiempo real sobre las modificaciones en los vuelos es a través de la aplicación Tripcase, que se puede descargar de manera gratuita en los teléfonos celulares», agregaron, señalando que para más información los pasajeros pueden contactarse al 0810-222-86527.

Los pasajeros afectados tienen la posibilidad de cambiar sus pasajes por otras fechas o destinos durante un lapso de 30 días,  o bien solicitar el reintegro del dinero.

»Una vez más, la empresa lamenta los inconvenientes causados por esta situación. Y reitera su compromiso con la conectividad y el esfuerzo diario por dar el mejor servicio a sus pasajeros», concluyeron.

0 comments on “Paro del 30 de abril: Aerolíneas Argentinas cancela más de 350 vuelos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: