Vuelo de Air Asia llega a destino sin los equipajes

Cientos de pasajeros que disfrutaron de un merecido descanso en la paradisíaca isla de Bali, se llevaron la sorpresa al percatarse de que sus equipajes no había llegado con el vuelo.

Un hecho insólito ocurrió el pasado fin de semana cuando tres vuelos de la aerolínea Air Asia provenientes de Bali, habían llegado a la ciudad australiana de Perth con cientos de equipajes menos.

1000x-1

Ph: Bloomberg

Al parecer, el personal de la aerolínea en el aeropuerto de Bali, había descargado los equipajes debido a restricción de peso en la aeronave. Ante este hecho, personal de la compañía comentó que por cuestiones de seguridad operacional, el comandante del vuelo había solicitado poco antes del despegue cargar más combustibles en los tanques, como resultado del peso adicional del combustible tuvieron que bajar los equipajes de los pasajeros.

73232e06-1556537250250_gee26gqvm.1-2

Ph: News in Flight

Cientos de pasajeros que tuvieron la mala suerte de que sus equipajes se quedaran por unos días más en Bali, se quejaron que no recibieron ninguna explicación ni disculpa por parte de la aerolínea. Aunque el portavoz de la línea aérea comentó que entendía la frustración de los pasajeros, pero que su principal prioridad era que el vuelo llegue a la ciudad de Perth de manera segura y a tiempo.

Acerca de Naoto Goto (276 Artículos)
Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: