Un hecho insólito ocurrió el pasado fin de semana cuando tres vuelos de la aerolínea Air Asia provenientes de Bali, habían llegado a la ciudad australiana de Perth con cientos de equipajes menos.

Al parecer, el personal de la aerolínea en el aeropuerto de Bali, había descargado los equipajes debido a restricción de peso en la aeronave. Ante este hecho, personal de la compañía comentó que por cuestiones de seguridad operacional, el comandante del vuelo había solicitado poco antes del despegue cargar más combustibles en los tanques, como resultado del peso adicional del combustible tuvieron que bajar los equipajes de los pasajeros.

Cientos de pasajeros que tuvieron la mala suerte de que sus equipajes se quedaran por unos días más en Bali, se quejaron que no recibieron ninguna explicación ni disculpa por parte de la aerolínea. Aunque el portavoz de la línea aérea comentó que entendía la frustración de los pasajeros, pero que su principal prioridad era que el vuelo llegue a la ciudad de Perth de manera segura y a tiempo.