Aviación comercial internacional

Primer A350 XWB de JAL sale del taller de pintura

Tras el proceso de pintura que se realizó en los talleres de Airbus en la ciudad de Tolouse, finalmente se pudo apreciar al primer A350 de la aerolínea japonesa JAL con su pintura tradicional.

Anteriormente, el fabricante europeo, como lo viene haciendo con todos sus clientes, había posteado en sus redes sociales el proceso de fabricación del primer A350 de la aerolínea JAL; hoy tras pasar por el taller de pintura en Tolouse, finalmente se puedo ver al avión que luce un degradado de color rojo en los winglets, además de la inscripción «Airbus A350» sobre el fuselaje.

A350-900-Japan-Airlines-rolls-out-paint-shop-009-resized

La aerolínea japonesa Japan Airlines será el cliente lanzamiento de este modelo en el país oriental. Posee un podido firme de 31 aviones de los cuales 18 son de la variante A350-900, mientras 13 serán de la versión -1000. Todos estos aviones serán siendo propulsados por potentes motores Rolls-Royce Trent XWB. Este primer avión con la serie MSN321 será entregado al cliente a principios del verano de este año.

Los A350-900 tendrán una capacidad para 369 pasajeros y serán empleados primero en rutas domesticas y posteriormente internacionales.

Acerca de Naoto Goto

Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

0 comments on “Primer A350 XWB de JAL sale del taller de pintura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: