U-Haul International recibe el primero de dos Pilatus PC-24

En un elegante esquema de pintura con el distintivo color naranja de U-Haul, el PC-24 de producción #27, despegó hacia su nueva base de operaciones en Phoenix, Arizona, donde se unirá al resto de la flota de U-Haul que incluye dos Pilatus PC-12.

Joe Shoen, presidente de AMERCO, matriz de U-Haul International, dijo: “Estamos encantados de comenzar a volar este nuevo gran nuevo. Cuando Pilatus anunció esta aeronave, confiábamos en que sería un verdadero caballo de batalla que, junto con nuestros dos PC-12, nos ayudaría a administrar nuestras operaciones en crecimiento en toda América del Norte. Hemos estado esperando con ansias este día”.

Thomas Bosshard, director general de Pilatus, declaró: “Nos complace enormemente tener el honor de entregar el primero de dos PC-24 a U-Haul International, uno de nuestros grandes y antiguos clientes. Joe Shoen y su departamento de vuelo han estado a bordo en el PC-24 desde que les presentamos el concepto por primera vez hace más de cinco años. A lo largo del desarrollo y certificación del avión, han estado esperando este día y estamos encantados de celebrarlo con ellos”.

Con la aeronave en operación, la flota global de PC-24 ha acumulado más de 4.000 horas de vuelo, y el primero en ser entregado ya ha registrado más de 1.100 horas de vuelo.

El PC-24 Super Versatile Jet estará en exposición en la exhibición estática de Pilatus durante la Conferencia y Exposición de Aviación Empresarial Europea (EBACE) en Ginebra, Suiza, del 21 al 23 de mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.