Aviación comercial internacional

GOL anuncia vuelos sin escalas entre São Paulo y Lima

A pesar de solo escuchar malas noticias sobre el Boeing 737 MAX 8, la aerolínea brasileña GOL confía a esta aeronave la nueva ruta que desde diciembre cubrirá entre São Paulo y Lima, Perú.

GOL anunció que desde el 12 de diciembre de este año, tendrá un vuelo directo y diario entre el aeropuerto de Guarulhos en São Paulo y el Jorge Chávez de la capital peruana. Lima será el destino internacional número 15 de la compañía.

DSC_4847copia

Esta nueva ruta será cubierta con aeronaves Boeing 737 MAX 8, pues se espera que para esa fecha ya esté nuevamente prestando servicios comerciales. El viaje, que tendrá una duración aproximada de 5 horas y 20 minutos, partirá de GRU a las 20:55 y llegará a LIM a las 00:15, volverá a despegar desde Lima a las 01:25 de la madrugada y arribará a Sao Paulo a las 08:25 de la mañana.

Con respecto a este nuevo destino, el Vicepresidente de Operaciones de la GOL, Celso Ferrer, comentó lo siguiente:

«Estamos muy orgullosos de la inclusión de Lima en nuestra malla aérea y seguimos enfocados en el crecimiento de nuestro mercado internacional. Perú es un destino estratégico para la compañía, además de ser uno de los más importantes centros turísticos América del Sur. Creemos en nuestro potencial de productos y servicios diferenciados y de alta calidad para ofrecer la mejor experiencia de viaje tanto para el cliente corporativo y para el de ocio.»

Los pasajes desde y hacia la capital del país incaico estarán disponibles a la venta a partir de 15 de mayo, en todos los canales de comercialización.

Acerca de Naoto Goto

Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

0 comments on “GOL anuncia vuelos sin escalas entre São Paulo y Lima

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: