BOC Aviation entrega primer 787-9 a Air Europa

Vale recalcar que Air Europa, ya opera dos 787-9 en su flota, así como ocho 787-8, pero el perteneciente a BOC Aviation, matriculado como EC-NBM, es el primero de siete que esta empresa provee a la compañía aérea española del Grupo Globalia. El acuerdo de leasing contempla la explotación de los aparatos a largo plazo.

Los Boeing 787-9 Dreamliner de Air Europa están equipados con dos motores Rolls-Royce Trent 1000, configurados con 30 asientos full flat en clase ejecutiva y 303 en clase turista, sistema de entretenimiento de última generación y conectividad satelital vía wifi a bordo. Asimismo, los 787-8 pueden albergar 24 plazas en business class y 272 en económica.

Robert Martin, Director General y Ejecutivo de BOC Aviation, Robert Martin, dijo: “La aeronave que estamos entregando refleja la culminación de una operación que anunciamos hace dos años y ejemplifica la profundidad de la asociación entre Air Europa y nuestra empresa. Estamos muy satisfechos de proveer una de las aeronaves más sofisticadas actualmente en servicio para apoyar los planes de crecimiento de un cliente clave.”

Hasta 2022, Air Europa espera recibir 27 aeronaves Boeing 787 de última tecnología, que reemplazarán completamente la flota Airbus A330-200 de largo radio.

Desde el 15 de octubre, la ruta entre Madrid y Asunción con continuación a Córdoba, será cubierta con equipos 787-8 Dreamliner.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.