A partir del 15 de mayo de este año, el aeropuerto JKF de Nueva York, Estados Unidos, estrenará una sensacional piscina infinita en la azotea del clásico Hotel TWA (inspirado en la legendaria Trans World Airways), ubicado en la mencionada terminal aérea. La misma fue diseñada con reminiscencias del Hotel du Cap-Eden-Roc en Cap d’Antibes, Francia.

El lugar será un verdadero paraíso para los amantes de la aviación, puesto que tendrá vistas directas hacia las pistas de uno de los mayores aeropuertos internacionales del mundo con un tráfico envidiable. Asimismo, hacia uno de sus lados, la piscina mirará hacia la bahía de Manhattan.
El complejo estará disponible tanto para huéspedes como para no huéspedes y permanecerá abierto los 365 días del año. Durante la primavera y verano tendrá agua refrescante, pero en el crudo invierno norteamericana se transformará en una piscina-cuzzi con agua caliente acondicionada.

El Hotel TWA promete que la experiencia será relajante, a pesar de estar en el aeropuerto. Informan que Gerber Group operará The Pool Bar & Observation Deck. El bar de la piscina podrá albergar eventos privados de hasta 300 personas.