La aerolínea holandesa KLM, la más antigua del mundo, introdujo aviones Boeing 787-9 Dreamliner en sus operaciones regulares al aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza, Buenos Aires. Se trata de la aeronave más moderna, sostenible y silenciosa de toda la flota de la compañía. El vuelo llegó en la mañana del lunes 6 de mayo, y a partir del 5 de junio, los pasajeros podrán encontrarse con esta aeronave en todos los vuelos directos desde Ámsterdam a Buenos Aires y destino final Santiago de Chile.

El Boeing 787 Dreamliner ofrece a sus pasajeros una nueva forma de volar. Sus ventanas más grandes le brindan un panorama impresionante, mientras el espacio extra para las piernas aumenta su comodidad. El pasajero puede reclinar su asiento hasta un 40% más, para que así, pueda llegar a su destino más cómodo y relajado.

El avanzado sistema de entretenimiento a bordo, cuenta con más películas y canales de músicas, los cuales, mantendrán entretenidos a los pasajeros durante todo el vuelo. Cabe resaltar que los 787 cuentan con conectividad wifi en todas sus clases, por si el pasajero necesita consultar su correo electrónico o simplemente ver una película en su propio dispositivo.

Además, los 787 poseen mayor presurización de la cabina, su cuerpo es capaz de absorber más oxígeno. Esto significa que el pasajero se sentirá más enérgico y fresco cuando llegue a su destino. La humedad del aire también mejoró, lo cual ayudará a erradicar problemas comunes en los pasajeros como los ojos secos.
Con sus nuevos motores y material liviano, el 787 Dreamliner es un avión más limpio y silencioso en comparación con otras aeronaves. Permitiendo así, llevar a sus pasajeros a los mejores destinos de forma más sostenible y amigable con el medio ambiente.