Presentan próximo largometraje local ‘Alas de Gloria’

La productora Kili Studios lanzó el primer teaser oficial del que será el primer largometraje animado producido en Paraguay, ‘Alas de Gloria’, un drama bélico ambientado en la Guerra del Chaco entre 1932 y 1935.

La sinopsis de la película dice que la trama acompaña a Rogelio, Carmelo y Dolores, tres jóvenes paraguayos que deben sobrevivir durante el conflicto armado que enfrentó a Paraguay y Bolivia en el Chaco. El adelanto muestra una combinación de animación tradicional y digital que retrata combates aéreos y acción en tierra.

Los aviadores del Chaco tuvieron un rol fundamental en la guerra entre nuestra nación y el vecino país, por lo que la película será narrada desde la perspectiva de la aviación militar.

Alas de Gloria no tiene aún fecha de estreno, pero se estima que esto ocurra en 2021. Será dirigida por Joaquín Serrano, actor (y además, aficionado a la aviación) de filmes locales como “Libertad” y “Mangoré, por amor al arte”.

Acerca de Gustavo Galeano (1207 Artículos)
Responsable de Contenidos en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde pequeño / Redactor amateur / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Novio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: