Aviación comercial internacional

Delta levanta servicio estacional entre Nueva York y Río de Janeiro

La aerolínea norteamericana Delta, con base en Atlanta, Georgia, comunicó que suspenderá sus vuelos diarios estacionales de verano entre el aeropuerto JFK de Nueva York, Estados Unidos y Río de Janeiro, Brasil, previstos inicialmente entre el 19 de diciembre de este año y el 9 de marzo de 2020 con aeronaves Boeing 767-300ER de 225 asientos.

«Delta tomó la difícil decisión de cancelar su servicio seasonal de invierno (boreal) entre su hub en Nueva York y Río de Janeiro. La compañía evalúa continuamente las necesidades y el rendimiento de sus rutas en función de lo que demandan sus clientes, y según sus capacidades operativas y de flota.

El mercado brasileño es un componente central de la estrategia de Delta en América Latina, por lo que continuaremos atendiendo el Brasil con vuelos desde Atlanta a São Paulo y Río de Janeiro, así como desde Nueva York a São Paulo.»

Tiempo atrás, Delta ya levantó una conexión entre Orlando y São Paulo, y desde el 30 de abril de este año, correrá la misma suerte la ruta Detroit-São Paulo.

0 comments on “Delta levanta servicio estacional entre Nueva York y Río de Janeiro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: