Aviación comercial internacional

Iberia reinicia sus vuelos de Madrid a Guayaquil

A partir del 13 de diciembre Iberia ofrecerá vuelos sin escalas Guayaquil -sujeto a aprobación gubernamental-, su segundo destino en Ecuador, complementando a la oferta de Iberia con Ecuador donde ya ofrece seis vuelos semanales directos a Quito, y  vuelos diarios, a partir de julio, mejorando las conexiones desde el resto de la red de Iberia en España y Europa.

Estos vuelos serán operados por aviones A330-200, con capacidad para 288 pasajeros. Los vuelos tienen prevista su salida los lunes, miércoles, viernes y domingo a las 12:20 horas con llegada prevista a la 18:10 horas, mientras que las salidas desde Guayaquil están programadas para las 20:45 horas con llegada prevista a Madrid a las 13:55 horas.

Iberia-Airbus-A330-200

La aerolínea española sostiene que «Guayaquil es uno de los mayores mercados de América del Sur, por lo que Iberia da respuesta a una demanda de conexiones entre la mayor ciudad de Ecuador y Europa».

Iberia sigue apostando por el incremento de su presencia en América Latina con los aumentos de las frecuencias a Lima, Bogotá, Montevideo y Rio de Janeiro además  de mantener el vuelo a San Juan, Puerto Rico durante todo el año que anteriormente era solo estacional.

0 comments on “Iberia reinicia sus vuelos de Madrid a Guayaquil

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: