Norwegian Argentina anuncia mejoras en sus estrategias y nuevas rutas

Norwegian Argentina, dio la nota este fin de semana, anunciando sus planes a futuro, que contempla la apertura de nuevas rutas, si bien, en el comunicado no se mencionan todas las nuevas rutas, si se mencionó una. La nueva ruta a Ushuaia

Con esto, la “red nose” argentina desmiente los rumores de una baja en el rendimiento económico de la aerolínea, así como el posible cierre de dicha filial. Ademas de la confirmación de la nueva ruta al punto mas austral del mundo, y de nuevas pero aún no confirmadas rutas de cabotaje y regionales, también se confirmó que volverá a la Argentina el cuarto Boeing 737-800 el cual había vuelto a Europa el mes pasado para operar en otra filial de la aerolínea noruega en el viejo continente.

“Norwegian Air Argentina, la aerolínea de bajas tarifas, informó hoy que en pocos días pondrá en marcha las ventas de pasajes para nuevos destinos de cabotaje, lo que le permitirá duplicar la cantidad de rutas operadas en el país, donde actualmente cuenta con seis rutas en operación -incluyendo Córdoba, Mendoza, Iguazú, Salta, Neuquén y Bariloche”.

Si bien, en el comunicado no expresa fehacientemente la confirmación de Ushuaia como destino, esto si fue confirmado por el CEO de Norwegian Air Argentina, el señor Christian Melhus a un medio local. El mismo, además de confirmar la nueva ruta, confirmó que esta será efectiva desde septiembre, cuando arribe al país el cuarto 737. Ademas, esperan sumar mas aeronaves en el cuarto trimestre del año. Para así cumplir con las expectativas de la empresa.

Una vez que se inaugure la nueva ruta a Ushuaia, Norwegian logrará un hito histórico en la aeronáutica. Ya que sera la única aerolínea a nivel mundial que opere al mismo tiempo con vuelos regulares al aeropuerto mas austral del mundo y al aeropuerto mas septentrional del mundo, el aeropuerto de Svalbard, al norte de Noruega.

Acerca de Emmanuel Amarilla (133 Artículos)
Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

1 Trackback / Pingback

  1. Duras advertencias para Norwegian Air Argentina – Aeronáutica Paraguay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: