Duras advertencias para Norwegian Air Argentina

Recientemente habíamos publicado sobre las intenciones de la filial argentina de mejorar sus estrategias financieras como también la apertura de una nueva ruta, Ushuaia. Y sobre todo, el anuncio del propio CEO de la filial, desmintiendo los bajos rendimientos, como también el cierre de la empresa. A pesar de todo esto, al parecer las noticias desde la casa matriz son mucho más duras de la que se pintan.

duvqiowxqaagucm3145673086452149496.jpg

No solo su filial argentina está pasando por un mal momento; la propia matriz viene atravesando un momento incómodo, por lo cual está buscando una reestructuración financiera pasa zafar de este difícil momento. En un ambiente así, altos responsables de Norwegian Air Shuttle informaron que la filial argentina sigue corriendo serios riesgos de cese de operaciones. En este caso, Geir Karlsen, responsable financiero de Norwegian Air Shuttle,  encargado de tarifas de la firma, informó que Norwegian Air Argentina tiene tiempo hasta el mes de agosto para demostrar que es y seguirá siendo rentable, o en todo caso, ese mismo mes estaría cerrando la base.

De acuerdo a la misma fuente, los directivos de la aerolínea reconocieron que desde el inicio de los vuelos en 2018, los resultados están por debajo de lo que se esperaba. Sumado a esta baja expectativa, la Argentina viene sorteando una dura crisis económica, la cual dificultaría mucho más pensar en un repunte de los malos números. No solo Norwegian la viene pasando mal, recientemente su competidora, Flybondi anunció el fin de la ruta El Palomar-Bahía Blanca, alegando que no cuadraban los números para continuar con la conexión.

Acerca de Naoto Goto (276 Artículos)
Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

1 Comentario en Duras advertencias para Norwegian Air Argentina

  1. Otra vez con lo mismo… ¡es falso! Esto es hacer correr un rumor, no informar algo real. Si no, citen sus fuentes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: