Amaszonas inauguró oficina regional en ASU y anunció novedades

Ayer jueves 23 de mayo, y como un homenaje a la República del Paraguay en el mes del aniversario Patrio, el Grupo Amaszonas, integrado por Amaszonas Línea Aérea y Amaszonas Uruguay, abrió al público su nueva oficina regional en Asunción, ubicada en Senador Long N° 454, entre Bertoni y Del Maestro, con cómodas instalaciones y estacionamiento, que atiende de lunes a viernes de 8.30 a 17.30 y los sábados de 9.00 a 12.00.

La misma además se jerarquiza con una nueva estructura conformada por profesionales calificados y con amplia experiencia en la industria aeronáutica, a la cabeza del Dr. Sergio León como Vicepresidente Regional para Paraguay y Uruguay, recientemente designado desde la casa matriz. Está acompañado por los siguientes profesionales: 

  • Wilson Núñez – Jefe Comercial Paraguay
  • Mercedes Ramirez – Agente de Ventas
  • Ana Lezcano – Agente de Ventas
  • María Paz Ríos – Administración

Asimismo, se reestructura la base de trabajo del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los pasajeros, con las siguientes dependencias:

  • Jefatura de ATO
  • Agente Líder
  • Agentes de Tráfico
  • Agentes de Rampa y Seguridad
  • Despachadores de Vuelo 

El nuevo Contact Center es el 021 606 006 con enlace a la central de llamadas regional que cuenta con atención bilingüe (español e inglés) las 24 horas, asistencia a agencias de viajes, reservas y ventas de pasajes, cambios de itinerarios, soporte de página web y asesoría e información general.

El relanzamiento de Amaszonas con esta nueva oficina regional propone para el público paraguayo atención personalizada: colaboradores propios en CTO y ATO, vuelos de temporada desde ASU a Florianópolis y Punta del Este (dos de los destinos preferidos por los paraguayos en verano), vuelos chárters y grupos para equipos de fútbol, viajes de artistas, viajes de incentivos, entre otros, Jet Class Miles (programa de acumulación de millas para obtener pasajes gratuitos), AmaszonasCorp (Básico y Premium), etcétera.

Las rutas del Amaszonas Línea Aérea y Amaszonas Uruguay se fortalecen con el siguiente itinerario:

  • Siete frecuencias semanales a Santa Cruz de la Sierra. Sale de ASU a las 08:35 y llega a VVI a las 10:15, con conexiones inmediatas a diferentes destinos en Bolivia, Chile y Perú.
  • Siete frecuencias semanales a Montevideo. Sale de ASU a las 13:40 y llega a MVD a las 16:30 con conexión a Buenos Aires-Aeroparque.
  • Cinco frecuencias semanales, de lunes a viernes, a Buenos Aires-Aeroparque (vía Montevideo). Sale de MVD a las 19:15 y llega a AEP a las 20:15.

Sergio León, ahora residente en Paraguay, anunció que el 1 de agosto comenzará oficialmente el reemplazo de la flota Bombardier CRJ200 de 50 plazas por Embraer E190 de 112 asientos, inicialmente en Bolivia. Estas aeronaves llegarán paulatinamente a medida que vayan retirándose los CRJ, y operarán en el país andino, en Uruguay y luego en Paraguay, estimativamente antes de fin de año.

Otra de las primicias que generó bastante curiosidad es que, Amaszonas está trabajando nuevamente en la certificación de una compañía aérea paraguaya; esto luego de la separación de la hoy Paranair (ex Amaszonas Paraguay). Los detalles como red de rutas, flota e inicio de funcionamiento, serán dados a conocer más adelante, pero el personal será local y los aviones portarán matrícula paraguaya.

Por otro lado, por el aniversario 20 de la compañía en Bolivia, la firma presentará un rebranding en los próximos meses con una nueva denominación que genera mucha expectativa en la región.

¿Cuál creés que será el nuevo nombre de Amaszonas?

Acerca de Gustavo Galeano (1241 Artículos)
Responsable de Contenidos en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde pequeño / Redactor amateur / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Novio.

1 Comentario en Amaszonas inauguró oficina regional en ASU y anunció novedades

  1. Estela Maldonado // mayo 25, 2019 en 11:14 am // Responder

    Me parece muy caro el pasaje con destino a Asunción Paraguay,te sale más barato ir a Miami y no justifican el precio tienen una pésima atención.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: