Spider-Man, protagonista en vídeo de seguridad de United

A partir del 1 de junio, United Airlines lanzará su último video de demostración de seguridad en vuelo con Spider-Man como protagonista, con un entretenido contenido audiovisual. Además del clip, la asociación entre United y Sony Pictures se potencia con la película Spider-Man ™: Far From Home, en los cines de Norteamérica desde el 2 de julio, e incluirá también kits temáticos especiales de Spider Man para clientes de las categorías Premiun de la aerolínea de Chicago.

Además de colaboradores de United, que brindan instrucciones sobre qué hacer en caso de una emergencia, el vídeo presenta a algunos pasajeros del programa MileagePlus que apostaron millas por la oportunidad única de aparecer en el material, así como la participación de actores del elenco del muy esperado filme de este verano.

“Durante décadas, Spider-Man ha demostrado constantemente la importancia de usar el poder para hacer el bien y mantener al público seguro. También creemos que nuestra mayor responsabilidad es mantener a nuestros clientes y tripulaciones a bordo de nuestros aviones”, dijo el Vicepresidente de Marketing de United, Mark Krolick. “Estamos entusiasmados de que Spider-Man y sus amigos, junto con nuestros empleados, aporten mayor atención al vídeo de seguridad durante nuestros vuelos.”

El vídeo comienza con villanos entrando a una tienda y causando “turbulencia”, mediante su interrupción al local de Sr. Delmar, interpretado por Hemky Madera. En la escena se puede ver una foto enmarcada de Stan Lee, en honor al inmenso impacto que tuvo en la comunidad de Marvel. Los clientes también notarán la recientemente renovada imagen de la flota de United que se muestra en el avión animado Boeing 787-10 Dreamliner, antes de aprender dónde se ubican las salidas de emergencia. A continuación, el mejor amigo de Peter Parker, Ned -interpretado por Jacob Batalon- comparte una escena con el CEO de United, Oscar Muñoz, mientras los villanos se dirigen a un teatro cercano para escapar de Spider-Man. En una de las escenas finales, Eugene “Flash” Thompson, interpretado por Toni Revolori, ayuda a demostrar que los teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos deben ponerse en modo avión antes del despegue. Este divertido y entretenido vídeo concluye con la imagen de Spider-Man, quien garantiza que todos estén seguros y bien ubicados para comenzar su viaje.

Comenzando en junio, clientes que viajen en la clase United Polaris recibirán un kit de amenidades de Spider-Man, que incluirá productos de confort de la marca ‘Spidey’, como una máscara para los ojos, calcetines, pañuelos, tapones para los oídos, un cepillo de dientes y un bolígrafo junto con productos de lujo para el cuidado de la piel diseñados exclusivamente para viajeros de la compañía. A partir de hoy, en MileagePlus, los miembros pueden ofertar millas de premio para una experiencia única de asistir al estreno de Spider-Man: Far From Home en Los Ángeles el próximo 26 de junio. Esta oportunidad le dará a un miembro acceso a dos personas para asistir al estreno de la película, evento de alfombra roja y after party. Los miembros también tienen la posibilidad de usar millas para asistir a una proyección previa al lanzamiento de Spider-Man: Far From Home, en una de las siete ciudades centrales de United.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.