Tras 25 años de ausencia, ¡Air France volvió a Quito!

Ayer jueves 23 de mayo a las 18:30, tras 25 años de ausencia, la compañía gala Air France aterrizó nuevamente en el aeropuerto internacional de Tababela, en Quito, con un vuelo directo desde París-Charles de Gaulle.

Ph: Aeropuerto de Quito

Air France es protagonista del retorno de la conexión sin escalas entre Francia y Ecuador. El vuelo inaugural fue operado por Joon, la filial ‘millennial’ del grupo Air France-KLM, con un equipo Airbus A340-300 configurado con 278 asientos en tres clases. Joon está en proceso de absorción por parte del holding, por lo que una vez que ello suceda este mismo año, la operación será tomada por Air France como tal.

La ruta es cubierta tres veces por semana, los miércoles, jueves y sábados en ambos sentidos. El vuelo desde París tiene el número AF646 y despega a las 13:10 para aterrizar en Quito a las 18:10 con una duración de 12 horas. Desde Quito el vuelo con número AF641 parte a las 20:10 y llega a París a las 14:20 del día siguiente con 11 horas y 10 minutos de duración.

La presencia de Air France en Ecuador se complementa con la de KLM, que ya arriba a Quito y Guayaquil, con vuelos non-stop desde su hub en Amsterdam-Schipol.

Para su triunfal regreso a la mitad del mundo, la línea aérea francesa dispuso tarifas introductorias especiales ida y vuelta que comienzan en los 690 US$. Desde su hub en la ciudad luz, Air France ofrece a los ecuatorianos una impresionante red de destinos en el resto de Europa, Asia y África, a los cuales pueden conectar. Asimismo, estimulará la llegada de turistas hacia Ecuador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.