GOL mejora su entretenimiento a bordo y brinda acceso gratuito a redes sociales

A partir de este mes, los pasajeros de GOL tendrán acceso a la nueva grilla de de programación de GOL Online, plataforma de entretenimiento a bordo de la compañía brasileña. El contenido disponible de forma gratuita ha sido actualizado y cuenta con nuevas series y películas.

GOL Online también ofrece el servicio de TV en vivo, con siete canales de Globosat: TV Globo, GloboNews, Gloob, Canal Off, GNT y Multishow. Otras películas y series que ya estaban en la programación continúan disponibles, incluyendo los éxitos ‘Nace una Estrella’, ‘Bohemian Rhapsody’, ‘El Canto de la Sirenita’ y ‘Friends’.

28485028167_4127fb53c4_o

Además de estas actualizaciones, GOL ofrecerá a sus pasajeros el acceso gratuito a redes sociales, específicamente de WhatsApp, Facebook Messenger e iMessage. Esta innovación está disponible en el paquete exclusivo para mensajes de GOL Online, la plataforma de conectividad y entretenimiento de la línea aérea del vecino país.

Según la aerolínea, tras la adquisición gratuita del paquete de mensajes, no será posible realizar la conexión en otro paquete en el mismo dispositivo. Para utilizar otros servicios, como acceso a los navegadores, redes sociales y demás funcionalidades de internet, será necesario adquirir otros tipos de paquetes.

El servicio está disponible en 93 aeronaves de GOL que ya cuentan con Wi-fi, de un total de 121 Boeing 737 de la flota. La meta de la firma es equipar toda su flota con la tecnología hasta finales de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.