Aviación comercial internacional

Copa Airlines dejará de volar a Fortaleza

Tras un anuncio, Copa Airlines confirmó que a partir del 25 de julio dejará de ofrecer vuelos entre Ciudad de Panamá y Fortaleza, en el nordeste del Brasil. Según la aerolínea panameña, la ruta hacia la capital cearense no alcanzó las expectativas necesarias, imposibilitando su continuidad.

Los pasajeros afectados serán reacomodados en los demás vuelos de la compañía en Brasil. Copa Airlines llega a las ciudades de Belo Horizonte, Brasilia, Manaus, Porto Alegre, Recife, Río de Janeiro, Salvador y São Paulo.

“La medida corresponde a una decisión de negocios, ya que la ruta no alcanzó el rendimiento necesario para garantizar su viabilidad económica, en medio de un escenario macroeconómico desafiante en los principales mercados de la aerolínea en la región”, dice Copa Airlines en el comunicado.

Copa Airlines inició sus operaciones en Fortaleza en julio de 2018, convirtiendo a Brasil en el segundo país con el mayor número de destinos ofrecidos, detrás de Estados Unidos. La información actualizada sobre los vuelos se puede consultar en el sitio web Copa.com, centros de llamadas y centros de servicios de Copa Airlines,

Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

0 comments on “Copa Airlines dejará de volar a Fortaleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: