Su Majestad la Reina Isabel II, visitó sede de BA para celebrar los 100 años de la compañía

Días pasados, Su Majestad la Reina Isabel II, visitó la sede de British Airways en Waterside, Heathrow, como parte de las celebraciones del centenario de la aerolínea británica.
 
La Reina fue presentada a colaboradores que lucían los diferentes uniformes que usó la compañía a lo largo de sus 100 años de vida. La Reina visitó también The Speedbird Center, el museo de British Airways, donde vio artefactos y recuerdos relacionados con sus muchos viajes históricos con la firma durante todo su reinado.

Entre las piezas de valor, se encuentran imágenes de 1951, cuando la entonces PRH Elizabeth y HRH El Duque de Edimburgo, hicieron su primer vuelo transatlántico en un Boeing Stratocruiser de Londres a Montreal, en la predecesora de British Airways, BOAC.
 
Asimismo, hay allí imágenes de todo tipo de aeronaves que la Familia Real ha usufructuado, como un De Havilland Comet, Boeing 707s, Vickers VC-10 y Lockheed Tristar, junto con artículos varios como el libro real, que ha sido firmado por miembros de la familia, incluyendo a Su Majestad la Reina, SAR la Reina Isabel, la Reina Madre, SAR el Príncipe Felipe y SAR el Príncipe de Gales.

Su Majestad saludó a cientos de funcionarios, y a quienes recaudan fondos para Flying Start, la asociación benéfica de British Airways con Comic Relief. Hasta la fecha, más de £ 20 millones han sido recepcionados por clientes y colegas para niños con vidas hostiles.

Para concluir la jornada, Alex Cruz, presidente y director general de British Airways, pronunció un breve discurso e invitó a Su Majestad la Reina a revelar una placa con el logotipo del centenario de la aerolínea y las palabras: “Su Majestad la Reina visitó Waterside para marcar el centenario de British Airways – 23 de mayo de 2019.”

A la Reina le presentaron un avión a escala BOAC Stratocruiser, una réplica exacta a escala perfecta de la aeronave con la que ella y HRH, el duque de Edimburgo, volaron en 1951 en una gira por varias ciudades del mundo.

Alex Cruz, presidente y director ejecutivo de British Airways, dijo: “Nos sentimos muy honrados de que Su Majestad la Reina haya elegido visitarnos en esta ocasión tan especial para celebrar con nosotros nuestro centenario, todo un hito en la aviación. Fue un placer mostrar a Su Majestad la Reina los artefactos y recuerdos que hemos mantenido a lo largo de los años, y presentarle a nuestro apasionado equipo de trabajo que ha ido más allá de sus clientes, a aquellos quienes hacen que British Airways sea el lugar inclusivo para trabajar, y aquellos que ayudan a recaudar millones para los jóvenes necesitados. Este es el punto culminante absoluto de nuestras celebraciones del año del centenario y algo que todos recordaremos durante muchos años.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.